RECUPERAR LA ESCALA
Percibimos a las personas como centro de nuestro quehacer, esencialmente en esta tridimensionalidad, donde proyectamos, interpretamos y coexistimos en un cosmo personal.
La escala humana nos hace observar al ser dentro de sus necesidades y sueños, permitiendo que el descubrir y el sorprender, nos haga recuperar la capacidad de asombro, dentro de su propio proceso.
Proyectar el Ser
El arte se comprende por concepto histórico, como el plasmar el legado del ser en su paso por este mundo. Toda expresión artística se nutre de la esencia de su autor; el artista en su sentir y dedicación porta esa capacidad necesaria de transmitir.
«Una emoción, esta es la primera chispa de todo fuego. Con emociones placenteras y con las que no lo son, logramos obtener el primer sentimiento que crea al arte. Si intentas expresar lo que sientes, eso será arte, no importa qué camino tome o qué forma tenga». Philippe Echaroux
Interpretar para Crear
El diseño ha manifestado su amplitud de posibilidades en los últimos años. Desde el diseño gráfico hasta sus aplicaciones digitales, todo está impregnado con ésta disciplina. Invadido por la sobreestimulación sensorial en la que nos vemos envuelto a diario, el diseño presenta nuevos desafíos en su proceso creativo.
Definir una conceptualización visual es una invitación a estimular, estéticamente, el anhelo de nuestros clientes.
“El diseñador no comienza con una idea preconcebida. En cambio, la idea es el resultado de un cuidadoso estudio y observación, y el diseño es el producto de esa idea” Paul Rand.
Coexistir en armonía
La arquitectura es un arte universal. Es un encuentro inagotable de culturas, comparte los modos de expresión de la naturaleza humana: la música, las artes plásticas, la fotografía, el teatro, el cine, la ópera, la danza, la poesía. Es el redescubrir la magia de lo extraño, la singularidad de las cosas obvias. Un lenguaje visual que estimula todos los sentidos.
«La arquitectura es un ejercicio de invención y de memoria, es la construcción de un deseo colectivo de belleza». Alvaro Siza